ClubOkieS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Conjunta NOVEDADES Seiko
Aplicación Android para navegar en el foro EmptyAyer a las 11:08 pm por Xvisperas

» Hasta siempre Vicente
Aplicación Android para navegar en el foro EmptyAyer a las 9:12 pm por PizarroN

» Hola!, me presento, soy Jorge y soy reloj adicto
Aplicación Android para navegar en el foro EmptyVie Mayo 14, 2021 4:24 pm por calibre36

»  ¿Qué SEIKO llevas puesto hoy?
Aplicación Android para navegar en el foro EmptyMar Mayo 11, 2021 10:15 am por Davidlp

» En Recuerdo
Aplicación Android para navegar en el foro EmptyDom Mayo 02, 2021 6:42 pm por C1Alb

» ¿Que reloj llevamos hoy?
Aplicación Android para navegar en el foro EmptyMiér Abr 28, 2021 2:17 pm por Davidlp

» Conjunta SEIKO 140 anv
Aplicación Android para navegar en el foro EmptySáb Abr 24, 2021 1:51 pm por SurferoOoOo

» CASIO ROYAL OAK
Aplicación Android para navegar en el foro EmptyDom Abr 18, 2021 8:45 pm por barri

» Conjunta SEIKO PROSPEX
Aplicación Android para navegar en el foro EmptyLun Abr 12, 2021 12:17 pm por SurferoOoOo

Aplicación Android para navegar en el foro

Aplicación Android para navegar en el foro Empty Aplicación Android para navegar en el foro

Mensaje por Davidlp Dom Feb 16, 2020 12:32 pm

Hola, que aplicación utilizáis ahora para navegar desde el smartphone o tablet android?

Davidlp
Técnico
Técnico

Aplicación Android para navegar en el foro Empty Re: Aplicación Android para navegar en el foro

Mensaje por jolmo Dom Mar 08, 2020 3:20 pm

Si te refieres al COS, directamente desde el navegador, (Chrome en mi caso). No iría mal tener una app, yo soy de los que accede casi siempre desde tablet, y alguna vez desde móvil... Un saludo
jolmo
jolmo
Técnico
Técnico

Aplicación Android para navegar en el foro Empty Re: Aplicación Android para navegar en el foro

Mensaje por calibre36 Sáb Sep 19, 2020 10:57 pm

Antes había una que creo que era Topic'it, o algo así. Ahora ya no.
Hace una semana descubrí lo del Chrome. Y hasta puedo subir fotos, que no es poco para un torpe como yo

calibre36
Técnico
Técnico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado